Soy Sola. Espectáculo de improvisación

Patricia Davis salta al vacío creando un espectáculo a partir de palabras, sugerencias y elementos que aporta el público. Como escenografía toma los objetos que encuentra en la sala o en la calle, el  mismo día de la función. 

Un “One woman show” desprovisto de recursos económicos y cargado de humanidad, risas y poesía, donde la aventura se vive en directo con la improvisación en el timón.

Sinopsis

Sola es mujer, actriz e inmigrante. Llega al escenario sin escenografía, música, dirección, ni guión.  Sus compañeras de elenco han dejado la compañía por distintas razones, trayendo a la luz los desafíos cotidianos que viven las mujeres en el ámbito personal, profesional y colectivo. 
 
¿Qué hacer con los espacios vacíos?  Una historia de obstáculos y superación. A través del humor y la poesía, se irá creando un diálogo con el público, improvisando historias que nos cuentan su vida y también, la de todas.

Ficha

Género: Improvisación.

Idea y realización general: Patricia Davis.

Producción: La Barca Otro Teatro.

Duración: 55 minutos.

Necesidades y posibilidades

La obra se adapta a diferentes espacios, no requiriendo un mínimo o un máximo para la puesta en escena. 
 
Puede tematizarse a pedido. Manteniendo el formato de improvisación, se introducirán conceptos, ideas, nombres o anécdotas claves (aportadas por la persona contratante) dentro de las historias que se originen. 
 
Ideal para eventos, festejos, jornadas y congresos.

Vídeo promocional Soy Sola