La Barca

Servicios para empresas y organizaciones

Si quieres incorporar un toque diferente a tu empresa, movilizar el capital creativo, vencer bloqueos, optimizar el clima laboral o lucirte con una propuesta innovadora en tus eventos, somos tu mejor opción. 
 
Con avales como nuestra amplia experiencia en trabajo grupal, nuestro compromiso con el impulso de la motivación y el desarrollo del capital humano, ofrecemos a nuestro equipo de profesionales para ponemos a tu disposición: haznos saber qué necesitas y crearemos una solución a medida. Porque detrás de todo oficio hay personas, y esa, es nuestra especialidad. 
 
Realizamos intervenciones participativas, motivadoras y dinámicas que fomentan el buen clima, la confianza y la alegría; entendemos la felicidad como el mayor motor del crecimiento para el ser humano.

Espectáculos a medida

Escenas creadas en el momento a partir de sugerencias del público, en las que se introducen tips y alusiones a las temáticas que nos solicitan. Ideal para amenizar momentos concretos en eventos, cierres de congresos o celebraciones especiales.

Llevamos a escena historias reales que nos cuentan las personas presentes en el momento. Esto permite identificar cómo resuena un tema o situación en un grupo, homenajear a una persona o colectivo, reforzar la identidad grupal, o crear y fortalecer vínculos, entre otros ejemplos.

Contamos con una red de profesionales que colaboran con nosotras para poder ofrecerte lo que necesites para tu evento: desde hacer una promoción, un cuadro de figuración, la animación de un festejo o un monólogo estilo stand up comedy.

Talleres

Hacer nacer una idea, defenderla, nutrirla, desarrollarla en equipo. Creatividad, dinamismo, disponibilidad al cambio y teambuilding a través de divertidos ejercicios que mejorarán el clima laboral, potenciando tu empresa y reforzando su mejor recurso: las personas que trabajan en ella.

Tecnología 2.0, redes, herramientas digitales. La creatividad nace bajo la conjunción de la excelencia profesional, la motivación y las competencias de pensamiento integrado. ¿Has probado a reciclar tu equipo de trabajo?, te ayudamos a entrar en el mundo del pensamiento 3.0. 

Escucha activa, gestión del cambio, comunicación asertiva, inteligencia emocional y presencia plena. Porque los mejores recursos que tenemos son los que llevamos dentro y nuestro equipo trabaja para ponerlos a punto.

Afianzar lazos, mejorar el clima laboral y desintoxicarse de la rutina, a través de la música y el movimiento, con ejercicios grupales e individuales. Porque todos los caminos empiezan en un paso, nos ponemos en marcha con ritmo y alegría.

×
¿Quieres saber más?