Hacemos teatro centrado en las personas

Nos especializamos en artes escénicas aplicadas al desarrollo humano. Desde el teatro y la danza, creamos un camino a tu alcance a través de nuestros espectáculos, intervenciones, talleres, oferta de cursos de teatro espontáneo, clown, teatro, improvisación y biodanza. Además de técnicas de actuación, aprenderás a expresarte, a hablar en público y manejar el estrés, ampliando tus habilidades personales de manera divertida y usando el grupo como un valioso recurso.

Todo esto puedes tenerlo en nuestra escuela, o, si lo prefieres, te lo llevamos a cualquier sala de teatro, a tu empresa o a un evento.

La Barca otro Teatro

Taller residencial de biodanza y teatro

Alanís del 10 al 12 de noviembre

Es tiempo de dedicarte a ti: anímate a actuar,  desarrolla tu potencial, descúbrete, conoce gente como tú. ¡Vamos!

Empezamos desde donde puedes, llegamos donde ni te  imaginas. ¡Sube a bordo!

Improvisar es actuar una historia a medida que se va creando o crearla a medida que se va actuando. Cuando hacemos un espectáculo de IMPRO todo acontece a la vista del público, que aporta sugerencias  en forma de títulos, palabras, etc.

Te presentamos el teatro para que explores y amplíes tus capacidades  expresivas. Descubre, crea y disfruta. La escena está servida.

A través del movimiento y la música, le daremos cuerpo a nuestras emociones, reconectando con la alegría de sentirnos.

Transformamos en teatro la vida cotidiana, ponemos en escena las emociones, e historias reales de la gente. ¿Empezamos por las nuestras?

Has probado el escenario y te gustó, ¡vamos a por más! Acércate a conocer nuestra manera de trabajo. Cada curso, un nuevo proyecto.

Un viaje hacia tu interior, hacia tus ganas de jugar, de encontrarte, de reír y hacer reír. Un camino de autenticidad, disfrute y conexión.

Recorreremos el acontecer grupal con una metodología que potencia toda intervención en  experiencia de aprendizaje y desarrollo.

Improvisación pura. Este  show nace a partir de palabras y sugerencias que aporta el público. Como escenografía se usan los objetos  encontrados en la sala el mismo día de la función. Cada espectáculo es único.

Otra mirada sobre la violencia de género. Antonia nos presenta la historia de las mujeres de su familia. Descubriremos un arduo legado recorriendo con ella el camino para dejarlo atrás.

Creamos lo que necesitas para tu jornada, congreso o evento.

Incrementamos el capital humano a partir de experiencias participativas.

¿Y qué pasa si no puedes?

El mensaje permanente de “tú puedes” “lo puedes todo”, la charlas motivacionales de gente que dejó lo que hacía para triunfar… dando charlas motivacionales. Puede dejarnos con una profunda sensación de frustración, incluso de culpa, ya que el mensaje es “si te esfuerzas, lo lograrás”.

Leer Más »

Somos seres sociales

Si todos los adelantos de las ciencias sociales nos hablan de la importancia de los lazos sociales como factores de desarrollo: Cómo puede ser que entrados ya en el siglo XXI existan postulados de disciplinas que se dicen terapéuticas que promuevan el “yo soy yo, tú eres tú y no nos necesitamos”.

Leer Más »

Para sentir magia hay que hacer ciencia

¿Cuántas veces escuché ya que la Biodanza es cosa de flipados? Llegar a facilitar grupos de Biodanza requiere tres años de formación presencial, con trabajos de cada módulo que incluyen fisiología, psicología, antropología, semántica musical, análisis del movimiento humano y mucho más.

Leer Más »